Semana 5


Si usted está en su quinta semana, es posible que no pueda dejar de bostezar el tiempo suficiente mientras lee esto. Dormir en un sostén deportivo puede ayudar al dolor de seno. Usted puede incluso sentir un calambre o una sensación de llenura en el útero. Algunas mujeres también pueden tener dolores de cabeza de un aumento en las hormonas. También hay mujeres que no tienen ninguno de estos síntomas. Durante el embarazo usted puede vomitar temprano o no hacerlo o estar mareada. Para muchas mujeres esto puede ser normal también. No se asuste si usted no tiene síntomas de embarazo, aunque usted debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica si repentinamente pierde sus síntomas de embarazo.






Bebé:

¡El corazón de su bebé comenzará a latir esta semana! Es increíble lo mucho que está sucediendo tan rápido. Una ecografía transvaginal se mostrará el 90% de los sacos del tamaño tal vez de una yema. Ahora es posible diferenciar entre la cabeza y la cola de su bebé ahora. Al final de la semana que el ácido fólico se dando sus frutos como los pliegues neurales comienzan a fusionarse.



Los riñones aparecen a las 5 semanas. Entre la quinta y la sexta semana, el embrión comienza a hacer movimientos espontáneos.
mo